Meraki significa hacer algo con ganas, creatividad y amor. Y este centro no podía tener mejor nombre, ya que el equipo que lo forma irradia energía y positivismo.
Partíamos de un local vacío, que había sido un taller durante los últimos 40 años. Queríamos que conservase el toque industrial, pero añadiendo calidez y confort.
Desde el inicio del proyecto, la idea de hacer una pared de ladrillo visto nos había rondado la cabeza, pero cuando empezamos la obra y apareció detrás del alicatado existente no nos pudimos emocionar más. También había escondidos pilares de piedra originales que no pueden ser más bonitos.
Después de los trabajos de limpieza tanto la pared como los pilares quedaron espectaculares y son el principal foco de atención de la zona de peluquería y barbería. Todos los muebles, armarios y tocadores se realizaron a medida y personalizados según las necesidades de nuestra clienta.
Para la zona de recepción elegimos un mural en azulejo 20×20 envejecido hasta el techo, que da ese toque natural y fresco junto con las lámparas y sillas de ratán.
También hay una zona exterior, una preciosa terraza donde poder tomar un café, y donde las esperas se hacen mucho más cortas.
¿Quieres saber más sobre Meraki? @MERAKILALOSEGUI
Meraki Lalo Seguí
Avda País Valencià 116
Cocentaina (Alicante)